Pato Quiñones llora por Milett Figueroa
Pato Quiñones llora por Milett Figueroa

La primera vez que y terminaron, el al declarar que aún estaba enamorado de la modelo. En esa ocasión, la relación acabó en medio de rumores de infidelidad por parte de la actriz de 'De Vuelta Al Barrio'.

Sin embargo, al poco tiempo Milett Figueroa y Patricio Quiñones. Ambos se mostraron más abiertos con sus declaraciones de amor en público y se apoyaron en diferentes momentos de su carrera.

Ahora, resulta que Milett Figueroa decidió terminar definitivamente su relación con Pato Quiñones. En el programa 'En Boca de Todos', el bailarín reveló que fue la actriz quien le informó sobre su decisión el viernes santo y que no le dio ninguna razón en particular.

En conversación con los panelistas, el Pato Quiñones contó que en algún momento de la relación, la magia se acabó pero que por su parte jamás vio venir el fin del romance. Pese a la situación, aceptó la decisión de Milett Figueroa.

""A Milett le agradezco todo. Gracias a ella pude crecer", dijo Patricio Quiñones en medio del llanto. Para consolarlo, Tula Rodríguez se acercó al bailarín y lo abrazó fuertemente. Los panelistas empezaron a especular por qué razón Milett Figueroa habría tomado esa dura decisión.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC