Milett Figueroa: 'Pato' Quiñones habla sobre su relación con la modelo y la segunda oportunidad que le dieron a su amor

'Pato' Quiñones reveló que desde hace una semana volvieron a ser pareja. Millet Figueroa y el bailarín conversaron y solucionaron los problemas y no dejarán que terceros se metan.

Milett Figueroa

Milett Figueroa

Milett Figueroa

“Estamos disfrutando de nuestra felicidad” , aseguró el ‘Pato’ Quiñones , quien retomó su relación con Milett Figueroa . Recientemente, videos de ellos muy cariñosos hicieron pensar que había una reconciliación a la vista.

“De verdad estamos pasando por el mejor momento y hemos decidido que la gente lo sepa, pero mantener nuestra relación para nosotros, creo que es la carta más fuerte, así lo haya dicho yo en televisión, en el lugar donde la gente que nos quiere nos conoció”, indicó ‘Pato’, el novio de Milett Figueroa.

¿Hace cuánto tiempo regresaron?
Ya hace una semana que estamos juntos ... de verdad, cuando uno pasa por momentos difíciles, es imposible no escuchar a los terceros. Entonces, hay un momento en que nos dimos cuenta de que había que cerrar las puertas de afuera, sentarnos los dos y resolver (las cosas).

Habrán replanteado algunas cosas para no cometer los mismos errores.
Serio y para adelante... y a vivir contentos.

¿Tienen planes para fin de año?
Aún no, por todo el trabajo y porque no se sabe hasta cuándo será ni cuando hay que estar acá (Perú), el próximo año. Ahorita estamos disfrutando de nuestra felicidad.

De otro lado, el bailarín precisó que este es como un nuevo inicio de su relación con Milett Figueroa. “Estamos tranquilos, serios y seguimos adelante, es lo que queremos hacer los dos, armar esta nueva historia desde cero”, manifestó.

Como se sabe, la ruptura de su relación se vio envuelta en medio de un escándalo por una supuesta infidelidad de  Milett Figueroa con el exjugador Diego Gemínez.

Pato Quiñones regresó con Milett Figueroa

REGRESAR AL INICIO DE TROME

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.