compartió una triste noticia en sus redes sociales. La actriz y el bailarín decidieron poner punto final a su relación. Ambos se conocieron en El Gran Show, cuando se convirtieron en pareja de baile.

"Antes que se generen especulaciones y preguntas por respeto a todos, Patricio y yo queremos comunicarles que, de mutuo acuerdo, decidimos cerrar una muy linda etapa en nuestras vidas y dar por finalizada nuestra relación", escribió Milett Figueroa en redes sociales.

Además, la actriz de 'De Vuelta al Barrio' pide que respeten su privacidad y la de Patricio Quiñones tras compartir esta noticia con sus seguidores. Milett Figueroa aclara que no hay nada que ocultar tras terminar la relación con el bailarín.

Esperamos respeten nuestro espacio, ya que terminamos en muy buenos términos. No hay nada que explicar ni ocultar. Gracias por el cariño y el apoyo de siempre", escribió Milett Figueroa en su cuenta Instagram.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

Contenido sugerido

Contenido GEC