Milett Figueroa se quitó implantes mamarios: "Me los puse por vanidad y ahora quiero lucir más natural" [VIDEO y FOTOS]

Milett Figueroa sostuvo que se puso implantes mamarios solo por vanidad y que al año tuvo que retirárselos porque no se sentía bien.

Milett Figueroa
Milett Figueroa
Milett Figueroa
Milett Figueroa
Milett Figueroa
Milett Figueroa
Milett Figueroa
Milett Figueroa
Milett Figueroa
Milett Figueroa
Milett Figueroa

Milett Figueroa dio una entrevista al programa 'Día D', donde confesó que se sometió a una intervención quirúrgica para retirarse los implantes mamarios, los mismos que se había puesto solo por vanidad y que ya le estaban incomodando.

"Más que por un tema actoral lo hice por sentirme bien conmigo misma. Yo siempre tuve, solo que lo hice por un tema de vanidad momentánea, no me sentí bien y en un año me las quité", dijo Milett Figueroa, quien aseguró sentirse bien con este cambio.

"Han quedado super lindas y me encanta. Ahora puedo hacer yoga y muchos personajes más", agregó Milett Figueroa.

La popular 'Ninfa' de 'De vuelta al barrio' indicó además que entre las razones por las que tomó la decisión de retirarse los implantes era porque quería dejar de ser reconocida solo por ser "una bomba sexy". "No es que no quiera ser la 'bomba sexy', yo creo que ya tu físico está ahí y nadie lo va a quitar", sostuvo Milett Figueroa.

Milett Figueroa luce más natural tras retirarse los implantes mamarios

Sobre su relación con el bailarín Pato Quiñones, Milett Figueroa aseguró que vive una etapa feliz y que no dará pie a que nadie hable sobre su vida amorosa. "Si estoy o no sola es problema mío".

Ir a portada