Milett Figueroa y su radical cambio de look para su personaje en la serie 'Solo una madre'
Milett Figueroa y su radical cambio de look para su personaje en la serie 'Solo una madre'

¡Radical! dejó de lado el mensaje recargado y los vestidos de brillo para el papel en la serie 'Solo una madre'. La modelo interpretará a ‘Selena’, una florista que se verá envuelta en muchos problemas.

"El papel que me han dado es muy bueno y tienen que verlo para gozarlo”, declaró una emocionada Milett Figueroa en América espectáculos.

En la serie, Milett Figueroa será nieta del personaje de 'Perla' que interpretará Irma Maury ('Doña Nelly en 'Al fondo hay sitio'). La modelo dijo sentirse muy contenta por compartir roles con la reconocida actriz.

En las imágenes, se ve que existe excelente química entre Irma Maury y los jóvenes Millet Figueroa y Nikko Ponce. Ellos aprovechan para jugarse bromas mientras ensayan para sus próximas escenas.

Cabe resaltar que “Solo una madre” llegará por las pantallas de América en las últimas semanas de Enero dirigida por Michelle Alexander.

“Solo una madre” contará la desgarradora historia de Lucero, una joven florista que será arrebatada de los brazos de su verdadero hijo al momento de dar a luz para luego ser cambiado por el bebé de una inexperta madre adinerada que sufre un mal congénito.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC