Milett Figueroa recibió sorpresa de su novio 'Pato'
Milett Figueroa recibió sorpresa de su novio 'Pato'

 regresó de Corea del Sur convertida en una reina. La modelo ganó el primer lugar del Miss Supertalent of the World y extendió su estadía en el país asiático. Sin embargo, nunca dejó de extrañar a su pareja Patricio 'Pato' Quiñones.

Milett Figueroa regresó por la noche y las cámaras la estaban esperando en el aeropuerto. Además, su madre y su hermana fueron al aeropuerto a recogerla y muchos fanáticos le dieron flores y regalos esperándola para tomarse una fotografía.

Sin embargo, Milett Figueroa subió una fotografía en su cuenta Instagram que demostró a quién fue la persona que más extrañó tras este viaje que duró alrededor de un mes.

En la fotografía aparece Pato Quiñones abrazando a Milett Figueroa. La modelo solo puso una frase para acompañar la imagen: Tú conmigo.

Milett Figueroa y Patricio Quiñones se conocieron en El Gran Show. La pareja ganó la primera temporada del programa este 2016 y se perfilaba como una de las favoritas para Reyes del Show.

Sin embargo, Milett Figueroa fue seleccionada por Jessica Newton para representar al Perú en el Miss Supertalent of the World. La modelo tuvo que y fue el bailarín quien anunció la decisión a través de redes sociales.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC