Son buenos tiempos para . La modelo no solo ganó los mejores pasos de la noche de la cuarta gala de , además atraviesa por un momento feliz en su vida amorosa y ahora representará al Perú en Corea del Sur.

Milett Figueroa fue elegida para viajar a Corea del Sur y participar del Miss Supertalent of the World. La participante de Reyes del Show está viajando este domingo por dos semanas para participar de este certamen que se viene desarrollando hace algunos años en Asia.

"Estoy viajando mañana (hoy) a Corea para el Miss Supertalent of the World y voy a representar al Perú. Es la primera vez que una mujer viaja allá para representar al país. Es una gran plataforma para mi carrera y no puedo desaprovecharlo. Son dos semanas", contó Milett Figueroa en Reyes del Show.

Además, la modelo señaló que es la primera vez que una representante del Perú canta, baila y actúa. Milett Figueroa contó que como premio, la ganadora podrá actuar en una película donde participará Al Pacino, así como también habrán apariciones a las distintas alfombras rojas de eventos internacionales.

"Es el concurso que hace unos cinco años se viene realizando en Asia así que estoy siendo enviada por Jessica Newton. Es la primera vez que envían a una modelo que canta, que baila, que actúa. Es un concurso de talentos. Si cumplo todos los requisitos, paso todas las actividades, aparte que me dan mi coronita, tengo muy buenos resultados, y es una gran experiencia para mí", detalló Milett Figueroa.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC