fue la ganadora de en la primera temporada de 2016. La modelo, junto a su ahora enamorado Patricio 'Pato' Quiñones alzaron la copa del programa conducido por Gisela Valcárcel.

Con ello, Milett Figueroa llegó a como una de las favoritas para llevarse la copa. Sin embargo, la modelo viajó a Corea del Sur para representar al Perú en el certamen Miss Supertalent of the World 2016 en donde estará 2 semanas.

Mucho de Milett Figueroa en Reyes del Show. Incluso se voceó a Vania Bludau, Alejandra Baigorria y hasta Yaco Eskenazi deslizó la posibilidad de que hasta que regresara a la competencia.

Sin embargo, todo indica que Milett Figueroa ya no participará en Reyes del Show. Según Patricio 'Pato' Quiñones, enamorado y pareja de baile de la modelo, ambos se retiran del programa porque la producción no encontró un reemplazo adecuado.

"Gracias a El Gran Show por haberme también dado a esa persona especial y la oportunidad de festejar un triunfo juntos. Gracias por apoyarme siempre y sé que la estás rompiendo en Corea. Desde este sábado, por un tema ajeno al talento, ya no participaremos de Reyes del Show. Es un tema totalmente ajeno a mí pero entiendo que es difícil para la producción conseguir un reemplazo en tan corto tiempo", escribió Patricio Quiñones en su cuenta Instagram.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC