Milett Figueroa más sexy que nunca en el spot de 'Pantaleón y las visitadoras: El Musical'
Milett Figueroa más sexy que nunca en el spot de 'Pantaleón y las visitadoras: El Musical'

¡Faltan pocos días! A través de redes sociales, se estrenó el spot oficial de la obra que llegará al Teatro Peruano Japonés desde el próximo 24 de mayo. ¡Aquí los detalles!

En el reel oficial de la obra de teatro, los personajes aparecen con sus vestuarios correspondientes dando así 'un adelanto' de lo que los espectadores podrán disfrutar en escena.

Milett Figueroa se roba el protagonismo del video en su papel de la 'Brasilera' Olga Arellano. Además se puede ver el look que tendrá Melissa Paredes en su rol de 'Pechuga'.

El ritmo de la selva, con mezclas de cumbia, acompañados de sensuales coreografías son algunos de los atractivos de 'Pantaleón y las visitadoras: El Musical'.

Emanuel Soriano, Millet Figueroa, Stephanie Orúe, Melissa Paredes, Yvonne Fraysinett, Emilram Cossio, Gustavo Bueno, Paul Martin, Cielo Torres, Gerardo García, Pedro Ibañez serán los encargados de llevar una de las novelas peruanas más emblemáticas de todos los tiempos a las tablas a partir del 24 de mayo en el Teatro Peruano Japonés.

Las entradas ya a la venta a través del Call Center de LOS PRODUCTORES 505-0550 y también a través de Teleticket.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC