Milett Figueroa sorprende a sus seguidores de Instagram con su nuevo look | FOTOS

La actriz de 'De vuelta al barrio' publicó una foto donde muestra su cambio de look, que no pasó desapercibido para sus seguidores.

Milett Figueroa
Milett Figueroa
Milett Figueroa
Milett Figueroa
Milett Figueroa

Milett Figueroa sorprendió a sus cerca de 2 millones de seguidores en Instagram con su cambio de look. La también actriz de 'De vuelta al barrio' publicó una fotografía en la que muestra su cabello de tonalidad rojiza y por lo que muchos manifestaron que le queda muy bien y debería mantenerlo en ese color.

En la imagen, Milett Figueroa aparece luciendo una gorra y lo que inmediatamente llamó la atención de sus fanáticos es que su cabello tiene un tono rojizo.

“Con pelo rojo!!!!! Ohhh Hola Milett”, “El color de cabello... Como Milett?”, “Se te ve hermosa, te queda muy bien”, fueron algunos de los comentarios de los fans de Milett Figueroa.

Pero eso no fue todo, ya que algunos de los seguidores de Milett Figueroa notaron que no había asistido a la preventa de América Televisión e inmediatamente empezaron a interrogarla sobre el tema.

“¿Por qué no fuiste a la preventa de América TV”,  “Milett ya no sales en 'De vuelta al barrio', ya no te veo”, fueron algunas de las preguntas que le hicieron sus fanáticos, pero que Milett Figueroa no contestó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MILETT (@milettfigueroaoficial) el

Hace algunos días, Milett Figueroa cautivó a sus miles de seguidores en Instagram al interpretar “Stone cold”, un conocido tema de la cantante estadounidense Demi Lovato.

A través de un video que compartió con sus fanáticos, Milett Fugueroa, quien interpreta a la sensual “Ninfa” en “De vuelta al barrio”, demostró sus grandes progresos en el canto.

“Imposible no sentir nada. Perdonen mis gestos cantando stone cold gran canción de @ddlovato ❤️ Gracias por tocarla conmigo @rcubasmusic #stonecold #cover”, escribió Milett Figueroa junto al clip.

Ir a portada