Milett Figueroa y su hermano Helmut
Milett Figueroa y su hermano Helmut

ASÍ NO JUEGA PERÚ. El hermano de, Helmut, fue acusado por su expareja y la madre de esta, de no querer pagarle una deuda de 11 mil dólares que le prestaron cuando estaba en el peor momento económico de su vida.

Según el programa ‘Amor y fuego’ , Adela Osorio, expareja de Helmut Figueroa, lo acusa de no querer pagar una deuda y reaccionar de la peor forma cuando le piden que cancele el préstamo que le dieron de buena fe.

MIRA: Tula Rodríguez revela que su mamá está delicada por el Covid-19: “No hay oxígeno ni camas en hospitales y clínicas”

En el 2017, Helmut Figueroa realizó un concierto en Arequipa que solo le trajo pérdidas. En ese critico momento, el hermano de la modelo acudió a la señora Martha Morán, madre de su expareja, para que le preste 11 mil dólares. Al notar su difícil situación, la señora accedió.

LO ACUSAN DE NO PAGAR DEUDA

Han pasado varios años y el hermano de Milett Figueroa no ha cancelado su deuda. Su expareja lo acusa de vender propiedades y no querer cumplir con sus pendientes económicos.

Según mencionaron, Helmut Figueroa también le tendría una deuda a su hermana Milett que ascendería a nada más y nada menos que 20 mil dólares.

TROME | Milett Figueroa: Su hermano Helmut es acusado por su ex de ‘cerrarse’ con deuda de 11 mil dólares
TROME | Milett Figueroa: Su hermano Helmut es acusado por su ex de ‘cerrarse’ con deuda de 11 mil dólares