Milett Figueroa y Pato Quiñones
Milett Figueroa y Pato Quiñones

Se revelan más detalles de la relación entre y . Como se recuerda, el bailarín reveló que la modelo el viernes santo y desde entonces cada uno sigue su camino.

Entre lágrimas, el Pato Quiñones contó que fue Milett Figueroa quien lo citó para hablar sobre su relación y le dio varias razones para terminarla. Sin embargo, pese a que las aceptó, no las entiende.

Ahora, durante el programa de América Espectáculos, Nicola Porcella reveló que esta no era la primera vez que Milett Figueroa y el Pato Quiñones terminaban su romance. Según contó, el bailarín ingresó a Esto Es Guerra pese a la oposición de su enamorada.

Según declaraciones de Nicola Porcella, la discrepancia entre Milett Figueroa y el Pato Quiñones por su ingreso a Esto Es Guerra llevaron a que la relación terminara por un par de semanas. Sin embargo, en aquella ocasión pudieron solucionar la situación.

"Cuando él ingresó a Esto Es Guerra, me contó que ellos habían tenido unos problemas porque ella no quería que él entre al programa. Y terminaron por un par de semanas, pero luego se arreglaron", contó Nicola Porcella en Esto Es Guerra.

Recordemos que Milett Figueroa estuvo como guerrera en el programa de competencia años atrás. En ese entonces, se vio involucrada en un escándalo con Guty Carrera y Melissa Loza por unas fotos íntimas que el 'potro' le habría enviado.

Pero la última presentación de Milett Figueroa en Esto Es Guerra fue la que sacó chispas. La ahora para ser jurado de baile de las chicas del reality. Sin embargo, Michelle Soifer se burló de ella y le pidió a la

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC