Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Instagram viral: Milett Figueroa explota por comentarios racistas contra Tula Rodríguez [VIDEO y FOTOS]

La actriz Milett Figueroa se mostró indignada por los comentarios racistas que recibió la conductora de televisión Tula Rodríguez en la red social Instagram. 

milett figueroa

Milett Figueroa explota contra usuarios racistas

Milett Figueroa explota contra usuarios racistas

La actrizMilett Figueroa fue invitada al programa especial de "En boca de todos" por San Valentín. La joven le comunicó a sus seguidores de Instagram que estaría en el mencionado espacio televisivo y publicó una foto en la que aparece al lado de la conductora Tula Rodríguez. 

Esta foto recibió miles de comentarios racistas. Usuarios de Instagram insultaron hasta el cansancio a la conductora de En Boca de Todos. Esta falta de respeto indignó a la actriz Milett Figueroa, quien utilizó la mencionada red social para responde a los insultos. 

Milett Figueroa le pidió a sus lectores que lean un libro. "Que feo debe sentirse alguien que tiene que decirle a alguien chola o fea para sentirse chevere", escribió la actriz para hacer reflexionar a sus seguidores de Instagram. 

Milett Figueroa también indicó que todos somos cholos. "Dejen de tener el cerebro tan chiquito porfavor me apena. En pleno 2018 choleando siendo tu un cholo ¿UN LIBRO URGENTE ,YA?", comentó la actriz en su propia publicación de Instagram. 

Milett Figueroa tiene más de un millón de seguidores en Instagram. La actriz busca mantenerse cerca de sus fans a través del canal que le ofrecen las redes sociales. La joven se mostró bastante apenada por los comentarios negativos que recibió foto en la que aparece lado de Tula Rodríguez. 

milett figueroa

Milett Figueroa explota por comentarios racistas contra Tula Rodríguez

Milett Figueroa explota por comentarios racistas contra Tula Rodríguez

Milett Figueroa se presenta "En Boca de Todos".

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.
Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));