Milett Figueroa: Su video íntimo y otros escándalos a sus 25 años
Milett Figueroa: Su video íntimo y otros escándalos a sus 25 años

Milett Figueroa, todo el Perú la conoce. La sexy modelo ha dejado su huella en Chollywood a base de escándalos y algunas participaciones en producciones y realitys nacionales. Este 10 de junio, la popular 'Milechi' cumple 25 años y aquí recordamos algunos de sus más polémicos episodios en la farándula.

DULCE COMO 'CANDY'

Uno de sus primeros escándalos en Esto es Guerra, fue cuando la acusaron de 'tramposa'. Milett Figueroa tuco un affaire con Guty Carrera cuando este tenía una relación con Melissa Loza. La popular 'Diosa' la llamó candy por la mala fama que se ganó.

VIDEO ÍNTIMO Y EL AGUA CIELO

Milett Figueroa fue víctima de vulneración de su privacidad luego de que un video íntimo suyo se filtrara en redes sociales. En las imágenes, la modelo aparece manteniendo relaciones sexuales con su exnovio Alexander Geeks. Sin duda, este fue el episodio que más marcó su carrera.

ADOLESCENTE Y DESNUDA CON LA BANDERA 

Cuando solo tenía 14 años, Milett Figueroa protagonizó una portada de revista en la que aparecía totalmente desnuda y tapándose solo con la bandera de Arequipa. Las imágenes se filtraron años después cuando la modelo ya era popular en Chollywood.

DESNUDA EN SKYPE PARA UNA ¿AGENCIA DE MODELOS?

El año pasado, Milett Figueroa volvió a estar en el ojo de la polémica pues un video en el que parecen imágenes de la modelo posando totalmente desnuda despertaron la suspicacia de muchos de sus seguidores. Su hermano Helmut explicó que todo se trató de una extorsión tras una prueba falsa que realizó 'Milechi' para una agencia de modelos en el extranjero. ¿Será?

CHAU, COLORINA

Grabó un spot de televisión, fue presentada con bombos y platillos pero luego le bajaron el dedo. Milett Figueroa iba a protagonizar la versión peruana de la telenovela 'Colorina', sin embargo, meses después, para darle un papel menor en otra serie.

MISS SUPERGALLOS

en un certamen de belleza que se realizó en Seúl. A pesar de haber traído la corona, lo que más se recuerda es la prueba de canto que realizó en el evento.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC