Luego de dejar boquiabiertos a muchos con, volvió a la carga en Instagram y difundió un video que encantó a miles. En este clip, la modelo se mueve al ritmo de una pegajosa canción latina.

Las reproducciones se dispararon y acumularon más de 36 mil en cuestión de 3 horas. Los comentarios, en el mismo lapso, estaban por el centenar. No pocos respondieron el post de Instagram con piropos hacia Milett Figueroa.

La cantidad de 'corazones' y respuestas podría ser muy superior si se considera que Milett Figueroa tiene más de 992 mil seguidores en la mencionada plataforma social.

'PACK'
Hace poco, la joven se manifestó ofuscada por el insistente pedido de algunos de sus hinchas . Esto en razón al video sexual de Milett Figueroa con Alexander Geks, el cual se viralizó de una forma rauda.

La felicidad no es una cuestión de intensidad, sino de equilibrio, orden, ritmo y armonía." -Thomas Merton

Una publicación compartida de MILETT FIGUEROA (@milettfigueroaoficial) el

"También leí de una (respuesta) como que deje de actuar y estudiar, y siga haciendo videos triple X. ¿Qué onda con el ser humano? ¿Tengo que recordarles cada segundo que lo que pasó fue un delito?", reprochó Milett Figueroa.

Además, la integrante de De vuelta al barrio afirmó que todavía no supera esta invasión a su privacidad. "¡No lo superé! Es un trabajo constante. Gracias a lo que me hicieron tengo ataques de pánico y ansiedad", señaló Milett Figueroa.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC