Milett Figueroa, fotos y videos en la selva amazónica. Iquitos, Perú.
Milett Figueroa, fotos y videos en la selva amazónica. Iquitos, Perú.

Milett Figueroa está en la cresta de la ola y en la boca de todos. La bella modelo y bailarina de El Gran Show nunca olvidará este año: su fama ha crecido como nunca, se ha hecho más popular y ha encontrado . Milett Figueroa, este ha sido tu año. Eso sí, también en ofertas laborales. Una de ella la llevó a realizar una sesión de fotos y videos en el corazón de la selva peruana.

Así, hizo una sesión de fotos para presentar una marca peruana de bikinis y su colección 2017. La empresa llevó a Milett Figueroa a la selva de Iquitos, capital de Loreto, donde su belleza se mezcló y entró en armonía con la feroz selva amazónica. Solo falta ver las de arriba y los videos de abajo. Por cierto, en uno de los videos se ve a la bella Milett Figueroa cantando y bailando con una tribu amazónica. Pero basta de palabras, que Milett habla con las imágenes:

En otro de los videos que aparece en el Facebook de la empresa de bikinis se ve a Milett Figueroa explicando qué hace en la selva peruana y explicando algo de la logística del viaje y la sesión de fotografías. No habla de los ni de su novísima . No, aquí todo se restringe a lo profesional. Veamos:

Pero no es la primera vez que Milett Figueroa hace una sesión de fotos para esta marca de bikinis. Aquí podemos ver el 'backstage' de la colección del año 2015:

Y como decíamos, Milett Figueroa ha dado mucho que hablar (y lo seguirá haciendo, de eso estamos seguros). Para muestra, varios botones: 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC