Hace un tiempo, sufrió la vulneración a su privacidad con la salida en las redes sociales de unos videos íntimos. Estos fueron compartidos decenas de veces en WhatsApp, donde los usuarios hicieron tendencia del tema. Incluso, algunos usaron como 'trampolín' para la obtención del material en algunos enlaces.

A pesar de los meses todavía se pueden ver en esta plataforma los clips que brindan los links para acceder a este tipo de material. Algunas muestras en YouTube, incluso, tienen capturas de las grabaciones íntimas de Milett Figueroa.

Pero, ¿cuántos resultados 'prometen' dar todo completo? Pues, si nos sumergimos en YouTube y colocamos 'Milett Figueroa video íntimo', el portal arrojarán casi 12 mil resultados.

Incluso hay listas de reproducción con los clips más destacados de los usuarios que tomaron los videos privados de Milett Figueroa para obtener visitas y seguidores en YouTube.

Mención aparte se tiene que hacer de la presencia de las grabaciones sexuales de la modelo. Por políticas de YouTube tiene prohibido subir videos porno o material similar, motivo por el cual el clip de Milett Figueroa sería retirado a los pocos minutos de ser subido. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC