Magaly Medina se pronunció sobre 'la bronca' entre Milett Figueroa y Tilsa Lozano (Instagram)
Magaly Medina se pronunció sobre 'la bronca' entre Milett Figueroa y Tilsa Lozano (Instagram)

La rivalidad entre y ha vuelto a encenderse a raíz de la participación de. Esta vez la periodista Magaly Medina manifestó en su programa que la rivalidad entre ambas data de hace varios años atrás, cuando Figueroa aparecía en las pasarelas y Tilsa ya estaba ‘de salida’.

MÁS INFORMACIÓN: MILETT FIGUEROA AFIRMA QUE ACEPTA CRÍTICAS DE GENTE CON CRITERIO; PERO NO DE GENTE QUE NUNCA HAN AGARRADO UN MICRÓFONO

‘La Urraca´ recordó que ambas se agarraban boca a boca y hasta se sacaban los trapitos sucios. “¿Por qué será que Tilsa Lozano le recordaba a Milett que se vaya a Panamá como hacía antes?”, se preguntó.

Agregó que Milett le recordaba a Tilsa a Blanca Rodríguez (esposa del exfutbolista ) " A Tilsa siempre se le va a recordar aquel episodio larga de su vida, cuando fue la ‘no oficializada’ del “Loco” Vargas”, opinó.

TROME | Magaly Medina sobre rivalidad entre Tilsa Lozano y Milett Figueroa (Magaly TV)
TROME | Magaly Medina sobre rivalidad entre Tilsa Lozano y Milett Figueroa (Magaly TV)

Para Magaly Medina, las viejas rencillas entre ambas artistas han salido a flote y “Tilín Tilín” no desaprovecha la oportunidad de “lanzar sus dardos”, como jurado contra la participante, además, en esta ocasión, Medina le dio la razón a Tilsa y consideró que Milett no tiene voz; pero intenta cantar bien.

MÁS INFORMACIÓN: MILETT FIGUEROA SOBRE QUERY GEORGE: “QUIERE PUBLICIDAD PORQUE ES CANTANTE”

LAS CRÍTICAS DE TILSA LOZANO A MILETT FIGUEROA

En su más reciente participación en El Artista del Año, Tilsa Lozano criticó la participación de Millet Figueroa, al interpretar el éxito de la recordada , ‘La Negra tiene Tumbao’. Para ‘La Conejita’, el tema ‘le quedó grande a Figueroa’.

En respuesta Milett afirmó que las críticas de personas con criterio sí las acepta, pero que ‘no puede prestar atención a las críticas de personas, que nunca han agarrado un micrófono’.

TE PUEDE INTERESAR: