Revelan audio comprometedor del Zorro Zupe sobre Milett Figueroa: "Que ni venga por acá porque le voy a tirar un p..."

Se dijo que el Zorro Zupe y Tilsa Lozano le habían tirado un vaso de cerveza a Milett Figueroa. Sin embargo, las cosas parecen haber sido algo distintas.

Milett Figueroa le manda 'chiquita' al Zorro Zupe: "Yo no me alimento de la vida de otros" [VIDEO] - 1
El Zorro Zupe sobre Milett Figueroa en El Valor de La Verdad
Milett Figueroa
Zorro Zupe sobre Milett Figueroa
Zorro Zupe sobre Milett Figueroa
Zorro Zupe sobre Milett Figueroa

Primero se dijo que el Zorro Zupe había atacado con un vaso de cerveza a Milett Figueroa en el último concierto de Maluma en Lima. Después, que habría sido Tilsa Lozano quien le tiró el licor a la actriz de 'De Vuelta al Barrio'.

Según declaraciones del Zorro Zupe a Trome, él jamás se acercó a Milett Figueroa y le pidió a Paula Manzanal, quien lo acusó directamente del ataque, que se preocupe en su embarazo y no en temas que no le competen.

Sin embargo, un audio difundido por el programa 'En Exclusiva', reveló que el Zorro Zupe sí insultó a Milett Figueroa durante el concierto de Maluma y Marc Anthony. Como se escucha en el material difundido, el amigo de Tilsa Lozano gritó que la actriz era una "p... c..."

Zorro Zupe sobre Milett Figueroa

En el audio del programa 'En Exclusiva', Tilsa Lozano calla en varias oportunidades al Zorro Zupe. Sin embargo, su amigo no le hace caso y sigue hablando en contra de Milett Figueroa.

"Dile que ni venga acá porque le voy a tirar un po..." , se escucha decir al Zorro Zupe. En otra parte del audio difundido en 'En Exclusiva' se escucha cuando el amigo de Tilsa Lozano dice que Milett Figueroa fue al concierto para que Maluma pueda verla.

"Esa se vuelve loca para que Maluma la vea", se escucha en el audio difundido por el programa de Karen Schwarz. 

Zorro Zupe sobre Milett Figueroa

Zorro Zupe sobre Milett Figueroa y Maluma

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada