Cantante peruana señala que tendrá varios invitados en su primer disco producido por su hijo Tony Succar
Cantante peruana señala que tendrá varios invitados en su primer disco producido por su hijo Tony Succar

La cantante , madre del galardonado percusionista Tony Succar, afirmó que se siente agradecida por participar como jurado en el programa , que se estrena mañana sábado por Latina. Además, señala que viene trabajando con su hijo para el lanzamiento de su primer disco donde tendrá muchos invitados especiales.

MIRA: Participante de “Esto es Habacilar” casi se ahoga en competencia

“Es una experiencia maravillosa poder ser jurado en un programa tan lindo como ‘Perú tiene talento’, estoy sumamente feliz y emocionada por la convocatoria. Además, es la primera vez que participo en un programa de televisión y tenga la oportunidad de poder entrar a los hogares del Perú presentando a tanta gente talentosa”, dijo la cantante Mimy Succar.

¿Cómo ha sido la química con los compañeros?

Ha sido muy buena, todos me han tratado muy bien y hemos compartido muchas cosas lindas. Tanto Ricardo Morán, Renzo Schuller, Gianella Neyra y Mathías Brivio han tenido paciencia conmigo, ja, ja... He aprendido mucho y espero que todo el público se divierta en sus casas.

MIRA: Leonard León se sigue burlando de Karla Tarazona y su falta de estudios: “Está a tiempo, ya se acaban las matrículas”

¿Cómo vas visto el nivel de los participantes en ‘Perú tiene talento’?

Ha sido una oportunidad para que todos ellos muestren su talento, he conversado mucho con los participantes y se han sentido felices de mostrar el talento que tienen. Sinceramente, nos hemos quedado orgullosos de nuestros peruanos que tienen un nivel bien alto y las familias se van a unir disfrutándolos.

¿Antes habías visto America´s got talent?

Claro, lo veía en Estados Unidos y me encanta, por eso, creo que aquí en el Perú no tenemos nada que envidiarle a los talentos que allí se presentan, es más, creo que somos mejor porque tenemos ese sabor que nos caracteriza.

Hace unas días lanzaste tu primer tema como solista, ¿cómo va la preparación del disco?

Ya estamos empezando a trabajar, estamos en la etapa de escoger los temas, varios compositores nos han presentado sus temas y muchos otros artistas quieren participar en el disco. Muchas personas le dicen a mi hijo (Tony) ‘¿dónde estaba guardada tu mamá?, ja, ja.

Entonces, Tony debe dividir su tiempo para terminar el disco, pues hace poco se convirtió en padre...

Así es, él siempre está trabajando duro, pero ahora que es papá y tiene su bebé también debe estar pendiente de ella, pero lo iremos haciendo poco a poco, y pronto lanzaremos mi primer álbum. Yo antes nunca había pensado en eso, o había dicho voy a esperar en algún momento se dará, todo siempre depende de Dios.

TE PUEDE INTERESAR