Bradley Pierce era el valiente niño de Jumanji era hermano de 'Judy', papel que interpretó Kirsten Dunst a los 13 años.
'Peter', el pequeño niño de Jumanji

¡El tiempo no pasa en vano! Bradley Pierce nació el 23 de octubre de 1982 y se inició en el mundo artístico a los 6 años, pero no fue hasta que interpretó al pequeño 'Peter' en la película Jumanji (1995) que obtuvo la fama mundial.

Bradley Pierce era el valiente niño de Jumanji era hermano de 'Judy', papel que interpretó Kirsten Dunst a los 13 años. El pequeño compartió roles con Robin Williams quién encarnó a Alan Parrish, el hombre perdido dentro del juego.

Pese a que alcanzó gran popularidad con Jumanji, Bradley Pierce decidió participar en pequeñas producciones y prestar su voz para algunos videojugeos.

Bradley Pierce también particpó en la película de Disney 'La Bella y la Bestia', en el año 1991, haciendo la voz de la pequeña tacita 'Chip'.

Sin embargo, en el 2002, Bradley Pierce se alejó del mundo artísticos para dedicarse de lleno a realizar actividades benéficas con una fundación. Actualmente está a punto de cumplir 34 años.

Cabe precisar que la segunda parte de Jumanji llegará a los cines el 28 de julio de 2017 con las actuaciones especiales de Dwayne 'La Roca', Jack Black y Nick Jonas.

Una foto publicada por Bradley Pierce (@mrbradleypierce) el

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC