En el programa de Magaly recordaron el incidente de Ramiro Alonso Dibós y Gisela Valcárcel. (Captura Magaly TV)
En el programa de Magaly recordaron el incidente de Ramiro Alonso Dibós y Gisela Valcárcel. (Captura Magaly TV)

el sujeto que le metió una cachetada a un sereno de , anteriormente fue catalogado como ‘el engreído de ’ por la prensa especializada de espectáculos, según lo recordó la periodista Magaly Medina en su sintonizado programa de las noches.

LEE: CONGRESO RECHAZÓ LA MOCIÓN DE VACANCIA CONTRA EL PRESIDENTE VIZCARRA

En un informe de ‘Magaly TV, La Firme’, se emitieron imágenes de la participación de Dibós en un reality conducido por la ‘Reina de la televisión’, en el 2003. Como se recuerda, .

Lamentablemente su participación al lado de Gisela no terminó de la mejor manera y tuvieron un entredicho en cámaras e incluso el exmodelo habría insultado a la conductora, según se puede apreciar en las imágenes.

LEE: FACUNDO GONZÁLEZ FUE SUSPENDIDO DE ESTO ES GUERRA POR NO USAR MASCARILLA

En el reportaje también recordaron las distintas ocasiones en que este sujeto fue detenido por la policía. Todo quedó registrado en videocintas.

RAMIRO ALONSO DIBÓS DICE QUE DENUNCIARÁ A SERENO DE POLICÍA

Horas antes de la emisión del informe, Ramiro Alonso Dibós anunció que demandará al sereno al que abofeteó, según él, porque después este lo habría llamado para amenazarlo.

Dibós afirmó que luego de las imágenes difundidas en redes sociales, se dio un abrazo con este, por ello le pidió ‘que diga la verdad’, además, acusó al agente de mentarle la madre hasta en quince ocasiones.

Ramiro Alonso Dibós habría insultado a Gisela Valcárcel. (Magaly TV/ ATV)

TAMBIÉN LEE:






TE PUEDE INTERESAR: