Mirella Paz responde tras ‘cuadre’ de Johana Cubillas por su esposo
Mirella Paz responde tras ‘cuadre’ de Johana Cubillas por su esposo

Mirella Paz, fiel a su estilo, le contestó con todo a La cantante fue consultada por las cámaras de Amor y Fuego por la queja de la hija del ‘Nene’ Cubillas, quien la acusó de cínica y de no respetar a un ‘hombre casado’.

MIRA: Mario desautoriza a su socia Evelin y le promete a Vania tomar acciones: “No quiero iniciar una guerra”

“Se supone que si ella está celosa de su marido es porque me ha visto alguna conversación con el marido o algo por el estilo ¿no? No la entiendo la verdad, nunca la he visto en mi vida para comenzar, ni la conozco, no sé quién es. El chico me siguió y yo le seguí”, explicó la ex Miss Perú.

Asimismo, aseguró que toda la situación le causa gracia y ninguneó a Johana Cubillas. “Pobrecita, no sé, no me importa, no la conozco. La gente esta equivocada de verdad que sí, imagínate, pero ay, qué insegura”, indicó Mirella Paz entre risas.

MIRA: Giuliana Rengifo dice que fue la ‘firme’ de Alfredo Zambrano: “Jamás entré o salí encapuchada de su casa”

JOHANA CUBILLAS ENCARÓ A MIRELLA PAZ

. Según el testimonio de la ‘Nena’ para Amor y Fuego, se le encendieron las alarmas cuando vio que Mirella Paz le daba ‘like’ a la fotos donde el padre de su hijito aparecía solo en Instagram.

“Una cosa es que le des ‘likes’ a una persona y luego sea buena onda y me siga a mí también, y otra es que ya se quiera pasar de pendej..., o sea, una cínica fatal”, dijo la modelo para el programa de Rodrigo González. “Me molesta que una mujer caiga tan bajo de querer meterse como sea a pretender algo con un tipo que sabe que está casado, agregó.

Johana Cubillas contó que decidió escribirle directamente a Mirella Paz para aclarar el asunto. “Le dije ‘hola Mirella que tal, soy Johana Cubillas, quería saber cuál era la finalidad de likear las fotos y seguir a un hombre casado, con familia’”, narró.

Según su testimonio, la cantante le respondió y aseguró que seguía a su esposo en Instagram porque él empezó a seguirla primero. “Mentira, porque Juan no sigue a nadie. También dijo que los likes eran recíprocos, otra mentira, porque mi esposo es el que menos le da likes a nadie, lo conozco, por algo es mi esposo”, indicó la ‘Nena’.

Finalmente, Johana Cubillas multiplicó por cero a Mirella Paz y aseguró que nunca había escuchado de ella, salvo cuando participó en el Miss Perú mientras estaba subida de peso. “No tengo idea de quién es, o sea, he visto que me ha stalkeado varias veces en Instagram porque me parece cuando ve mis historias, pero o sea, todo lo que sé de ella es que participó en el Miss Perú cuando estaba subida de peso”, indicó.

JOHANNA CUBILLAS CELOSA POR SU ESPOSO

Johana Cubillas, hija del legendario mundialista peruano Teófilo Cubillas, acusó a una presunta conocida influencer de coquetearle a su esposo, Juan Ichazo, a través de redes sociales.

Según la hija del ‘Nene’, una influencer, de quien no dio su identidad, se gasta dándole likes al padre de su hijo mediante Instagram. Lo que la emprendedora denuncia es que esta persona solo le da ‘me gusta’ a las fotos donde Juan aparece solo.

“Me acabo de dar cuenta de que a Juan lo sigue una chica medio conocida, con varios miles de seguidores y le pone like en todas las fotos en las que sale solo”dijo Johana Cubillas.

Asimismo, la ‘Nena’ agregó que es innecesario tal coqueteo a su esposo. “Jajajaja, qué necesidad señora?”, expresó.

TE PUEDE INTERESAR