Misias pero viajeras responden a críticos
Misias pero viajeras responden a críticos

Gran polémica ha generado la difusión de un video de las populares ‘’ en el que abordan el que fue el primer vuelo de avión en perú tras la cuarentena. En redes sociales muchos usuarios catalogan como ‘irresponsable’ su accionar, sin embargo, ellas se defienden.

Fátima y Daniela compartieron el video en su canal de YouTube y muestran a detalle qué protocolos de seguridad se han instaurado en el Aeropuerto Jorge Chávez y en el avión que abordaron para viajar a Cusco.

Pese a ello, los usuarios as criticaron en otras redes sociales pues consideraban que pusieron en riesgo su salud solo para realizar un video. Hecho que ellas trataron de aclarar en los comentarios.

“Como un medio de comunicación en el rubro sentimos la responsabilidad de informar sobre esta situación, nosotras nos sentimos tranquilas de haber hecho lo correcto :) ¡Un abrazo!”, escribió la cuenta de las populares ‘Misias pero viajeras'.

Según cuentan, las youtubers solo realizaron el viaje y no se quedaron en la Ciudad Imperial como muchos pensaban. La jóvenes regresaron a Lima en el siguiente vuelo y sólo permanecieron pocas horas en Cusco.

Ver esta publicación en Instagram

Después de recibir más de mil mensajes de personas que viajan estos días contándonos que no tienen idea de cómo son los vuelos ahora y ver que en los medios de comunicación no muestran el proceso detallado desde el punto de vista del usuario o dan información muy general 😵, asumimos nuestra responsabilidad como sus amigas y como comunicadoras, tomamos el primer vuelo en esta “nueva normalidad” (un ida y vuelta Lima - Cusco - Lima en el mismo avión) y registramos toda la experiencia para que aquellos que NECESITAN movilizarse puedan hacerlo de la manera más informada posible. El video contándoles TODO al detalle lo encuentran en el canal de YouTube! Link en la bio y en historias🔥 Gracias a todos quienes se preocuparon por nuestra salud y a quienes están en desacuerdo con esta decisión pero entienden nuestra postura 💖 Nosotras estamos felices y tranquilas de haber tomado la decisión correcta

Una publicación compartida de Misias pero viajeras (@misiasperoviajeras) el