Miss Bumbum 2017
Miss Bumbum 2017

La final de la séptima edición de , el popular y sensual concurso que premia a la mejor colita de Brasil, calentó y elevó la temperatura al máximo a la ciudad de Sao Paulo. 

Rosie Oliveira, representante del estado de Amazonas, superó a las 14 participantes y se coronó como la Miss Bumbum 2017, dejando en claro que cumple con todos los requisitos para ser una buena embajadora.

La ganadora del Miss Bumbum 2017 también puso una cuota de polémica en el evento al desfilar con una bandera que tenía un mensaje de oposición al actual presidente brasileño: "Fuera Temer", se leía.

"Mi mayor sueño es que la política en Brasil mejore, que podamos tener tranquilidad y que nos garanticen la salud, educación y seguridad a todos", fue el mensaje que dejó la ganadora del Miss Bumbum 2017.

Rosie Oliveira tiene 28 años y trabaja como modelo y reportera. Ahora deberá participar de una serie de eventos en Brasil y en el extranjero como parte del título ganado.

Es importante mencionar que las ganadoras anteriores del Miss Bumbum han adquirido fama internacional, como las modelos Erika Canela, Susy Cortez, Indianara Carvalho y Dai Macedo, entre otras.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC