Miss Cajamarca
Miss Cajamarca

Después de estar 31 días internada por , la , Kristy Rodriguez, fue dada de alta del hospital regional. La joven de 25 años sufrió una caída de las escaleras que la dejó en un estado grave.

Los padres de la Miss Cajamarca denunciaron que en el hospital donde fue llevada de emergencia no tenían tomógrafo y que tras varios días de estar en coma, no podían hacerle esta prueba para ver la gravedad de la situación.

Incluso la presidenta del Miss Perú, Jéssica Newton, lamentó en el programa Válgame Dios que los hospitales regionales estén desprovistos de estas maquinarias necesarias para hacer diagnósticos delicados.

Fue la misma Jéssica Newton quien compartió la buena noticia sobre la recuperación de Kristy Rodríguez a través de su cuenta Instagram. La organizadora del certamen de belleza indicó que la Miss Cajamarca tendrá que iniciar rehabilitación para su pronta recuperación.

"Con tremenda alegría quiero compartir con ustedes que nuestra Miss Cajamarca , Kristy Rodriguez ha sido dada de alta. Luego de una intensa lucha y un excelente trabajo de los medicos del hospital regional ella logró salir del coma que la tuvo internada 31 dias y aunque aún necesita tratamiento de rehabilitación confiamos en su total recuperación. #CONFE", escribió en su cuenta Instagram Jéssica Newton.

El último fin de semana se realizó la presentación de las 50 candidatas al Miss Perú 2019. Las jóvenes representantes de la belleza de todo el país se disputarán la corona que actualmente pertenece a Romina Lozano.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC