María José Lora, representante de Perú en el certamen , dejó a más de uno sorprendido con su traje típico. El concurso se lleva a cabo en Vietnam y la joven espera llevarse el triunfo.

La representante peruana utilizó un traje blanco muy parecido al que usó Valeria Piazza en el Miss Universo. Cada vez que María José Lora levantaba los brazos, la cola del vestido se levantaba de la misma manera que un pavo real. Este mecanismo dejó al público y al propio jurado muy sorprendidos.

María José Lora se encuentra desde el 5 de octubre en Vietnam para poder coronarse como la próxima Miss Grand International. El año pasado, fue Priscila Howard quien representó al Perú. Howard es nuestra actual Miss Perú, sucediendo a Valeria Piazza.

El Miss Grand International llevará a cabo su gran final el día 25 de octubre. 80 modelos aspiran llevarse el primer lugar, pero solo una podrá lograrlo. Desde el inicio del certamen, María José Lora es una de las favoritas en redes sociales.

El traje de María José Lora fue diseñado por Beto Pinedo, el mismo que estuvo a cargo del de Valeria Piazza. En ese entonces, la Miss Perú 2016 utilizó el traje en el Miss Universo. El vestuario estaba inspirado en la garza peruana.

En el caso de María José Lora, al parecer el traje estuvo inspirado en un pavo real. Las plumas con mecanismo de movimiento se encontraban en la cola del vestido que se elevaba y abría cada vez que ella levantaba los brazos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC