María José Lora, representante de Perú en el certamen Miss Grand International que se realizó en Vietnam, se llevó la corona como la más bella. La joven se impuso entre 80 participantes de diferentes partes del mundo.

Al recibir el premio, María José Lora le dedicó el triunfo al Perú y a todas las mujeres de nuestro país, quienes han sido víctimas de violencia. La joven se impuso a Venezuela, Puerto Rico, Filipinas y República Checa en el Top 5 del Miss Grand International.

María José Lora se convirtió en una de las favoritas desde el inicio de la competencia en el Miss Grand International. En cada votación online, la peruana se ubicó en los tres primeros lugares. Por eso, al escuchar su nombre, la joven de 27 años no pudo evitar romper en lágrimas.

"Gracias por creer en mí. He trabajado muy duro para llegar aquí y lograr que este sueño se vuelva realidad. Esto es para toda mi gente. Perú esto es para ustedes. Los amo y en especial para todas las mujeres en mi país que sufren de violencia. Quiero decirles que se levanten y no pierdan sus sueños. Ustedes pueden volver sus sueños posible", declaró María José Lora tras su triunfo en el Miss Grand International.

#missgrandinternational #finalquestion #top5 #peru

Una publicación compartida de Jessica Newton (@jessica.newton.777) el

María José Lora había llamado la atención en el Miss Grand International cuando se presentó el traje típico. La trujillana lució un traje diseñado por Beto Pinedo, el mismo que estuvo a cargo del de Valeria Piazza. Al parecer el traje estuvo inspirado en un pavo real.

Las plumas con mecanismo de movimiento se encontraban en la cola del vestido de María José Lora que se elevaba y abría cada vez que ella levantaba los brazos. Esta 'sorpresa' dejó a muchos de los asistentes con la boca abierta.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC