Brunella Horna criticó a Jessica Newton por declaraciones sobre Miss Perú 2016. (América TV)
Miss Perú 2016: Brunella Horna dijo que Jessica Newton deber ser agradecida [FOTOS Y VIDEO] - 1

Luego de la realización del el cual fue criticado por muchos usuarios por una aparente falta de organización, Jessica Newton dejó entrever que estaba incómoda por el resultado obtenido. Ante esto, salió al frente y habló sobre el asunto.

La rubia, pareja de Renzo Costa, sostuvo que Jessica Newton debería estar agradecida con América Televisión por haber dado cabida al Miss Perú 2016. “Hay que estar agradecidos siempre (…) Aparte que le han dado un horario muy fuerte”, expresó Brunella Horna a las cámaras del mencionado canal.

La apodada ‘Baby Candy’ agregó que su favorita para ganar el certamen era Ivana Yturbe, conocida figura de reality. Sobre su participación, Brunella Horna dijo que comprende los nervios que sintió la modelo.

¿BRUNELLA HORNA HARÁ ARDER TROYA?

Es muy probable que las palabras de Brunella Horna no queden sin respuesta, por lo menos, de Jessica Newton. Pero, ¿en qué podría basar sus argumentos la conocida figura e ícono de la belleza peruana? Pues, no serían pocos.

Muchos criticaron la realización del Miss Perú 2016 por los yerros en el atuendo de Mathías Brivio, el aparente poco conocimiento de inglés de Yaco Eskenazi y la presencia de las figuras de El Origen de la Lucha.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC