Jessica Newton fue tajante al mencionar que no tuvo que ver con la producción del debido a las críticas que hicieron por los diversos personajes de realities que desfilaron en el certamen.

“Me hubiese gustado que muchas cosas fueran distintas, me hubiese gustado disfrutar de muchas cosas. Patty Lorena fue la productora, mi cercanía con ella es bastante distante”, mencionó Jessica Newton en entrevista con “Amor, amor, amor”.

Asimismo, Jessica Newton reveló que no estaba enterada de muchas cosas que sucederían en el Miss Perú 2016 entre ellas la presencia de Michelle Soifer que desató todo tipo de criticas.

“Me sorprendí de ver muchas cosas. Me sorprendí de ver a Michelle (Soifer). La verdad que me cae muy bien, es una mujer guapísima pero no supe hasta ese instante que iba a cantar”, manifestó Jessica Newton haciendo un esfuerzo por no mostrar su incomodidad.

Finalmente, la organizadora del certamen mencionó que para la próxima edición tratará de dedicarle más tiempo a este aspecto importante de la producción puesto que es un evento de talla internacional.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC