. Luego de finalizar su reinado, habló claro y directo sobre la producción de la final del certamen del . En entrevista con ‘Amor Amor Amor’, la ex Miss Perú arremetió contra la producción del concurso.

“Si yo soy la reina saliente y yo tengo aún mi corona, me deberían haber incluido en el reality de ‘Rumbo a la corona’ porque parecía que estaban compitiendo por una corona inexistente. Nunca me pusieron.”

Laura Spoya contó que, esto pudo deberse a que ella apareció en Latina, en el programa de ‘Los Reyes del Playback’, acto que la productora del certamen, Patty Lorena, no habría visto con buenos ojos.

“Yo no me presto a hacer ningún tipo de shows. Lamentablemente no me quisieron poner en nada y Jessica (Newton) me decía: “Bueno anda preparando tu discurso”. Jessica es aparte de la producción Ella la organizadora del certamen, y estaba muy fastidiada porque realmente no se hicieron las cosas que ella quería hacer. Sino, el concurso hubiese salido espectacular”, manifestó Laura Spoya.

Por otro lado, ella comentó que la producción del ‘Miss Perú 2016’ recién le aviso cinco minutos antes de salir al escenario que debía realizar un discurso a modo de despedida, hecho que le pareció extraño tratándose de una productora que tiene tantos años de experiencia.

“El día del concurso me llaman recién para hacerlo. En 5 minutos tuve que hacer mi discurso final. Entonces yo pienso ‘si es una productora tan conocida, con una carrera tan larga, ¿cómo es posible que me llamen el mismo día para yo hacer mi discurso final?’”, declaró Laura Spoya.

*⇒ [LEE TAMBIÉN] *

Laura Spoya contó que a ella nunca le dieron un sitio establecido para sentarse y observar el escenario, por lo que tuvo que quedarse en el backstage del Miss Perú 2016 todo el tiempo. “Por ejemplo, mi mamá que es la persona más importante que tenía que estar conmigo ese día,(..) estaba sentada en la tribuna. Jessica tuvo que pararse a traer a mi mamá a decirle ‘Por favor, siéntese acá al costado’. Yo lo sentí como una falta de respeto.”

Además mencionó que, aunque le caen bien los guerreros y no tiene ningún problema con ellos, les dieron preferencia en un concurso de belleza. “Ellos que estaban en primera fila y a mi mamá y a mi familia los mandaron a la tribuna.”

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC