Estos son los divertidos memes del certamen de Miss Perú. (Foto: Redes Sociales)
Miss Perú 2016: Mira los divertidos 'memes' del certamen [FOTOS] - 1

Valeria Piazza se coronó como la nueva Miss Perú 2016 luego de superar a 30 candidatas en la final del certamen de belleza que se realizó este sábado en Pachacámac. Sin embargo toda la gala, fue blanco de los graciosos memes, que inundaron la red.

Es que la presentación no fue muy buena debido a los exabruptos de los conductores. Millones de peruanos que estuvieron atentos al ‘Miss Perú 2016’ quedaron con la boca abierta al ver a Mathías Brivio elegantemente vestido, pero llevando zapatillas en vez de zapatos de vestir, por lo que fue duramente criticado en las redes sociales donde lo calificaron de ‘huachafo’.

⇒ [MIRA ESTO]

Otra de las cosas más curiosas es que el otrora capitán de Los Leones pareció ponerse nervioso al momento de abordar a la filipina, algo que su pareja, Natalie Vértiz resolvió en un santiamén. Hablando en un perfecto inglés, la otrora reina de belleza logró dejar conforme a la Miss Universo, demostrando tener más cancha que su pareja.

Por otro lado, el certamen contó con muchos momentos gloriosos con el pícaro desfile en bikinis. Allí, muchas de la candidatas del Miss Perú 2016 lucieron sus cuerpos trabajados de gimnasio.

⇒ [MIRA ESTO]

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC