Miss Perú 2017: Sin Brunella Horna, ellas son las 51 precandidatas ¿Cuál es tu favorita? [FOTOS]

Jessica Newton y la organización del Miss Perú presentó a sus candidatas. Las fotografías que fueron libertadas en redes sociales no cuentan con retoque alguno.

Más sobre:

Miss Perú

La organización del Miss Perú 2017 presentó a través de sus redes sociales a las 51 candidatas que lucharán por la corona del certamen de belleza. Jessica Newton buscará así a la sucesora de Valeria Piazza. Brunella Horna quedó fuera de la lista por sus continuos escándalos.

En las imágenes podemos ver a las finalistas que pasaron por un exigente proceso de selección no solo de belleza, sino también de actitud y otros aspectos que evalúa la organización del Miss Perú 2017.

"Nos sentimos orgullosos del progreso que están teniendo las chicas y estamos seguros que encontraremos a una gran reina para este 2017" , se lee en el Facebook oficial del Miss Perú 2017.

Es importante mencionar que cada 'like' que reciba la foto de la candidata se contabilizará como puntaje adicional en el concurso. ¿Ya elegiste a tu favorita del Miss Perú 2017?

Ir a portada