Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Miss Perú: Anyella Grados se coronó como la nueva representante de nuestro país para el Miss Universo | FOTOS | VIDEOS

Angella Grados, representante de La Libertad se coronó como la nueva  Miss Perú que nos representará en la edición 2019 del Miss Universo. La ceremonia tuvo momentos emotivos como el homenaje a las mujeres que luchan contra el cáncer de mama.

Anyella Grados
Miss Perú
Lucía Arellano
Miss Perú
Gretta Boada
Miss Perú
Maria Grazia Crosato
Diana Silva
Angie Chore
Wendy Moran
Michell Venero
Alexandra Martinez
Anthuanet Becerra
Raysa Cucho
Kady Lobaton
Camila Escribens
Micaela León Mandriotti
Janet Leyva
Cladia Meza
Liz Delgado
Vanesa Mathey
Munay Bess
Alejandra León
Stana Boucher
Penelope Muñoz
Kimberly Tenazoa
Tiffany Talledo
Valentina Ragone
Julissa Serina
Lucero Sanchez
Anais Morales
Valeria Mori
Valeria Casan
Melissa Maggie
Suheyn Cipriani
Milena Santechi
Yoko Chong
Fabiola Adrianzen
Estefani Paredes
Krystel Aranda
Connie Atoche
Kamila Callegari
Wendy Gutierrez
Gabriela Novoa
Alejandra Bachani
Dacia Del Aguila
Danvy Park
Maggie Gonzales
Gabriela Salas
Estefania Olcese
Melany Manchego
Fiorella Mosquera
Angella Grados, Miss Perú

Anyella Grados , representante de La Libertad se coronó como la nueva representante de la belleza peruana, 'Miss Perú 2019'. La joven modelo estudiante de la carrera de Ciencias de la Comunicación recibió la corona de parte de la ahora exmiss  Romina Lozano. El evento fue transmitido por Latina y conducido por Cristian Rivero y Karen Schwarz .

La ceremonia del Miss Perú se inició con una impactante presentación de las candidatas, quienes se dieron a conocer luciendo pelucas de las que luego se despojaron para mostrar su cabeza 'rapada' en un homenaje a las mujeres que luchan día a día contra el terrible cáncer de mama.

Las dos horas que duró la ceremonia se hizo hincapié en la importancia de la prevención y llamaron al cáncer de mama como el nuevo 'agresor' de las mujeres. Cada una de las candidatas mencionó una estadística y cómo un chequeo rutinario podría salvar vidas, además que ahora este mal ataca desde la adolescencia.

Candidatas al Miss Perú dieron un mensaje a las mujeres que luchan contra el cáncer de mama. (Video: Latina)

Anyela Grados , quedó finalista tras pasar la prueba de traje de baño, traje de noche y pregunta del jurado. A ella se le preguntó sobre si el Perú es un país corrupto. Aunque la respuesta no convenció en las redes sociales, muchos indicaron que es la que mejor se expresó sobre este tema.

En segundo lugar quedó la representante de Lima Norte, Camila Escribens.

Anyella Grados es la nueva Miss Perú 2019.

PREVIA DEL MISS PERÚ

La ceremonia del Miss Perú 2019 se realizó en el Teatro Municipal, ubicado en el Cercado de Lima.  El certamen dirigido por Jessica Newton ha venido preparando una ceremonia de lujo, que espera sorprender a los televidentes, dejando atrás el estereotipo de que el concurso solo es de belleza y resaltando las capacidades analíticas y reflexión de las postulantes.

Recordemos que en la ceremonia del 2017, las participantes salieron en traje de baño mencionando las cifras de los feminicidios en Perú, en lugar de decir sus medidas. Esto fue aplaudido por el público, que elogió el cambio de visión en el Miss Perú.

Miss Perú: Concursantes dieron medidas con cifras

Miss Perú: Concursantes dieron medidas con cifras

En esta ocasión, el público podrá elegir a su postulante favorita a la corona vía Facebook. Cada ‘Me Gusta’ será considerado 1 punto, mientras que compartir la foto dará 5 puntos a la participante. La que acumule más, pasará al Top 15 semifinalistas del Miss Perú 2019.

La gala del Miss Perú también contará en la parte musical con los cantantes venezolanos Jonathan Moly y Chyno Miranda. Además, el productor y arreglista Tony Succar, nominado a los Grammy Latino 2018, formará parte de la ceremonia.

El jurado del Miss Perú 2019 estará conformado por las internacionales Gisselle Reyes (capacitadora de Misses), José Forteza (Editor Senior de Condé Nast México y Latinoamérica) e Inés María Calero (Tercera finalista en Miss Universo 1987).

Por parte del jurado nacional estará Paola Dellepiane (Miss Perú 1995), Valeria Piazza (Miss Perú 2016), Magdyel Ugaz y la conductora de Tengo Algo Que Decirte, Lady Guillén.

Jessica Newton anunció que esta nueva edición del Miss Perú 2019 será más descentralizada que la anterior y que habrá mayor cantidad de representantes del interior del país.

Canal: Latina. (Movistar: 002, HD 702; DirecTV: 192; Claro: 02)
Día: domingo 21 de octubre.
Hora:
Perú (7 p.m.)
​Estados Unidos:
8 p.m. (zona este), 7 p.m. (zona central)
Online: en la web de Latina.

Cargando siguiente contenido

Portada