Arlette Rujel fue coronada como Miss Perú Hispanoamérica 2022 en Esto es Guerra
Arlette Rujel fue coronada como Miss Perú Hispanoamérica 2022 en Esto es Guerra

La modelo Arlette Rujel fue elegida este viernes como Miss Perú Hispanoamérica en la gala especial que se realizó en Esto es guerra. La s siete otras participantes que no consiguieron el título, seguirán luchando por la corona del

Más información: Miss Perú 2022: Alessia Rovegno y los memes del certamen de belleza en Esto es Guerra

Arlette Rujel representará al Perú en el certamen internacional que se realizará en Bolivia. La segunda finalista del Miss Perú Hispanoamérica fue la conductora Valeria Florez, mientras que la primera finalista fue Mei Azo.

Después de seis años, el certamen más importante de la belleza peruana fue transmitido por América Televisión’, teniendo como protagonistas a Tatiana Calmell, Alessia Rovegno, Arlette Rujel, Flavia Montes, Daleine Arroyo, Maryori Morán, Mei Azo y Valeria Flórez.

La coronación de Arlette Rujel como la Miss Hispanoamerica Perú
La coronación de Arlette Rujel como la Miss Hispanoamerica Perú

ALESSIA ROVEGNO FUE TENDENCIA

es una de las candidatas más mediáticas del concurso de Miss Perú. El nombre de la pareja de Hugo García sonó fuerte para el concurso organizado por Jessica Newton y finalmente fue una de las últimas participantes en ser confirmadas.

Durante la elección de la Miss Perú Hispanoamericana, las candidatas se presentaron una a una, algunas dijeron su edad, otras su profesión, mientras que Alessia Rovegno optó por otra cosa sorprendiendo a algunos.

“Peruanísima. Amante de la vida y muy consciente de lo que podemos lograr con nuestro trabajo y energía”, dijo, notándosele un poco nerviosa al final.

MÁS INFORMACIÓN:

tags relacionadas