Miss Perú 2022 EN VIVO EN ESTO ES GUERRA. El, certamen de belleza más importante del país, se llevará a cabo esta noche durante la emisión de en una noche de gala donde se conocerá a la reina que nos represente en el gran Miss Universo 2022. En las últimas semanas, el concurso ha generado polémicas debido a las declaraciones de las mismas candidatas.

Más información: LUIS ADVÍNCULA NO QUIERE HABLAR, TRAS FALLAR EL PENAL CONTRA AUSTRALIA

Miss Perú 2022 EN VIVO minuto a minuto

Sigue el minuto a minuto de la gran final de Miss Perú 2022 este martes en Esto es Guerra vía América TV, para definir a la representante en Miss Universo.

¿Miss Perú 2022: Cuándo es la gran final?

La gran final del Miss Perú 2022 se llevará a cabo este martes 14 de junio. (7:00 p. m.) vía América Televisión.

, hija de Bárbara Cayo; , conductora de televisión y la modelose han posicionado como las tres favoritas del público. Aquí te contamos todos los detalles de lo que será la gran final de este certamen.

Las finalistas del Miss Perú

Coronación del Miss Perú 2022 se llevará a cabo en EEG
Coronación del Miss Perú 2022 se llevará a cabo en EEG

América TV EN VIVO ¿Cómo ver la final del Miss Perú?

La gran final del Miss Perú 2022 será transmitido por la señal de América TV (Canal 4). Movistar TV: Canal 4 y 704

Descargar América tvGO EN VIVO para ver la final del Miss Perú

Para ingresar al canal oficial y ver la señal de América TV debes sintonizar su transmisión EN VIVO a través de su página web. También puedes descargar la app de América TV Go.

Si deseas, puedes descargar AméricaTV GO para iPhone o dispositivos de Apple, o también puedes descargar la app de AméricaTV GO vía Google Play.

Flavia Montes, una de las favoritas para coronarse como la reina del Miss Perú 2022
Flavia Montes, una de las favoritas para coronarse como la reina del Miss Perú 2022

MISS PERÚ: FLAVIA MONTES YA NO PARTICIPARÁ

Por su gran desenvolvimiento y belleza, la modelo y voleibolista Flavia Montes no solo se ganó el cariño del público en un evento previo al , ya que se coronó como Miss Perú Orb y Miss Cabello 2022 gracias a la marca Kativa. Ahora representará a nuestro país en la competencia internacional que se realizará en agosto en Costa Rica.

“Estoy feliz de poder representar al Perú en un evento de gran importancia. Lo tomo con mucha responsabilidad porque soy consciente de todo el cariño que me tiene la gente”, declaró

En esta edición de Reina de Reinas compitieron siete candidatas, caracterizadas todas por su belleza, variedad y versatilidad: Mei Azo, Tatiana Calmell del Solar, Flavia Montes, Daleine Arroyo, Alessia Rovegno, Maryori Morán y Valeria Flórez.

TE PUEDE INTERESAR