, nuestra , sufrió el día martes 25 por la noche. La modelo presentó algunas contusiones y fue llevada a la clínica en donde estuvo en observación.

Esta mañana, Valeria Piazza utilizó sus redes sociales para contar su estado después del accidente automovilístico. En primer lugar, agradeció a todos los que mostraron preocupación por su salud.

"Quiero agradecer una vez mas a nuestros héroes los bomberos, quienes llegaron oportunamente a sacarme del carro y brindarme el apoyo necesario. También aparecieron tres señoras a las que nunca pude agradecer que se quedaron a mi lado hasta que lleguen los bomberos y mi familia", contó Valeria Piazza en su cuenta Instagram.

Además, la Miss Perú señaló que cualquiera puede tener un accidente y que por eso todos deben usar cinturón de seguridad, para evitar algo peor.

"Un accidente puede pasarle a cualquiera, por eso siempre usen cinturón de seguridad, de no haberlo tenido puesto esto podría haber sido muy grave. Les prometo dar todo de mi para recuperarme rápido y regresar a mi labor de Miss Perú", declaró Valeria Piazza.

Finalmente, la representante de Perú agradeció a su familia, amigos, organización del certamen y a los bomberos. Además, Valeria Piazza tomó esta experiencia como un nuevo comienzo.

"Tomo esta experiencia como un nuevo comienzo, gracias a mis angelitos del cielo que me cuidan tanto. Los quiero mucho a todos", finalizó la Miss Perú.

Una foto publicada por Valeria Piazza (@valepiazzav) el

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC