Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Miss Perú: Anyella Grados recibe gran apoyo de artistas por insultos racistas y discriminadores

'La Pánfila' cuenta que a ella también le hicieron bullying como a la Miss Perú Anyella Grados. Katy Jara lamenta que exista tanto racismo en nuestro país. Karen Dejo dice ‘somos cholos y hay que estar orgullosos de nuestras raíces’. 

45
Anyella Grados
Anyella Grados

Más sobre:

Miss Perú

La popular cantante Katy Jara lamentó las agresiones racistas contra la actual Miss Perú,Anyella Grados , quien representa a su tierra natal, Trujillo.

“Es lamentable que exista tanta discriminación y racismo contra una mujer que nos va a representar. Es una pena, porque vivimos en un país pluricultural y multirracial”, comentó la cantante de cumbia.

Además, contó que Anyella Grados es una chica muy guapa y espera que se prepare para representarnos a nivel internacional.

“Me parece una chica linda, espero que se siga cultivando para representarnos en el exterior”, agregó.

LE DAN SU RESPALDO

Asimismo, Karen Dejo y la actriz cómica, María Victoria Santana, ‘La Pánfila’, también respaldaron a Anyella Grados y lamentaron que hayan usado sus imágenes para hacer memes y burlarse de la actual reina de belleza.

“Somos cholos y tenemos que estar orgullosos de nuestras raíces, yo aplaudo su elección y espero que se prepare para representarnos”, señaló Karen.

Además, comentó que en las redes sociales hay muchos resentidos que publican opiniones solo para pelear.

“Hay mucha agresión en las redes sociales y se debe frenar de alguna manera”, acotó.

Por su parte, ‘La Pánfila’ recordó que también fue víctima del bullying, y que estos ataques responden a la ignorancia de la gente.

“La ignorancia saca lo peor de las personas y surgen esos ataques. A mí me parece una chica guapa, digna representante peruana y espero que siga adelante”, añadió.

Cargando siguiente contenido

Portada