Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Miss Perú Anyella Grados habla por primera vez tras escándalo: "Lamento mucho todo lo sucedido" | VIDEO

Reporte Semanal se comunicó con Anyella Grados aún Miss Perú para que hable tras la revelación de todo lo ocurrido en Rioja.

Miss Perú Anyella Grados

Miss Perú Anyella Grados

Miss Perú Anyella Grados

Rompe su silencio. La aún Miss Perú Anyella Grados declaró para Reporte Semanal tras la revelación de los videos donde aparece en una discoteca con otras dos compañeras cuando estuvo en Rioja para cumplir con un pasacalle.

Como se recuerda, Camila Canicoba grabó a Anyella Grados en estado de ebriedad vomitando en su habitación y casi inconsciente. Según la ahora ex Miss Teen, lo hizo para reportar al Miss Perú sobre la conducta de su compañera.

Ante esta situación, Jessica Newton remitió toda la información al Miss Universo para que sean ellos quienes decidan si Anyella Grados continuará llevando la corona de Miss Perú. Mientras tanto la modelo, quien se encuentra en Trujillo, ha tenido días complicados tras la difusión de los videos.

Aunque ha evitado declarar a la prensa, la jovencita de 19 años decidió enviar un audio exclusivo al programa Reporte Semanal agradeciendo la preocupación por su estado de salud -pues estuvo internada y medicada-.

"Hola buenos días. De verdad muchas gracias por la preocupación. Lamento mucho todo lo sucedido, solo estoy a la espera del comunicado del Miss Universo", declaró Anyella Grados.

Además, aclaró que por el momento no podrá dar ninguna declaración o entrevista sobre lo que pasó, al menos hasta que el Miss Universo no confirme cuál será la decisión que tome sobre su reinado en Perú.

"No puedo dar entrevistas por ahora. Ya después daré las entrevistas correspondientes contando las mejores acciones que voy a tomar. De verdad muchísimas gracias. Un beso", finalizó Anyella Grados.

Anyella Grados

Anyella Grados

Cargando siguiente contenido

Portada