Anyella Grados
Anyella Grados

no se quedará de brazos cruzados. La actual utilizó sus redes sociales luego que se viralizara en Facebook en estado de ebriedad.

Según la modelo, ella sabe quién fue la persona que grabó ese momento pues, pese al alcohol, estaba consciente de todo. Por eso, no dudará en entablar las demandas correspondientes contra todos los involucrados.

"Informo que tomaré acciones legales contra la persona que contraviniendo las disposiciones legales haya filmado sin mi consentimiento y luego, difundiendo las imágenes que atentan contra mi honor y reputación. Recuerdo perfectamente el nombre y apellido ya que estaba consciente de la situación aquel día de los hechos", escribió en un mensaje Anyella Grados.

Además, agradeció a todas las personas que le han demostrado un apoyo incondicional tras la difusión de las imágenes. Por eso, aseguró que no se rendirá ante este atropello. Lo que llamó la atención es que Anyella Grados utilizó la frase 'no renunciaré porque tengo la conciencia tranquila', lo que podría referirse al Miss Perú.

"Les informo que no voy a rendirme ante este claro atropello a mi reputación y tampoco voy a renunciar porque tengo la conciencia tranquila y el alma en paz", escribió Anyella Grados en su mensaje de Instagram.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC