, la flamante se divirtió de lo lindo en compañía de nuestra representante peruana con música de de fondo. Las dos taratearon la canción y se les veía muy felices.

El video fue grabado por Valeria Piazza cuando Iris Mittenaere aún no se convertía en Miss Universo. Ambas compartían una reunión de karaoke con las otras participantes del certamen.

Miss Perú y Miss Francia se dejan ver disfrutando la canción de Rihanna "We Found Love". Ninguna de las dos llegó a imaginar en ese momento que llegaría a ser las elegidas para llegar a ser finalistas del  Miss Universo.

Valeria Piazza llegó al top 12 de las elegidas por el jurado mientras Iris Mittenaere se llevó la corona del Miss Universo. La joven de 24 años adora cocinar y estudió Odontología.

Iris Mittenaere aprovechará su tiempo como Miss Universo para viajar a diferentes países. En estos llevará a cabo obras de caridad en el ámbito de la escolarización.

La pregunta que tuvo que responder Iris Mittenaere en el Miss Universo fue acerca de la globalización. "Tener fronteras abiertas nos permite viajar más por el mundo e ir a ver lo que pasa en otras partes", indicó.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC