Miss Cajamarca que sufrió fractura de cráneo se luce junto a Jessica Newton recuperada | VIDEO

Kristy Rodríguez no pudo participar en el último concurso por la corona del Miss Perú pues sufrió una fractura de cráneo que la tuvo en coma.

Kristy Rodríguez
Kristy Rodríguez
Kristy Rodríguez

Una buena noticia. La exMiss Cajamarca, Kristy Rodríguez luce recuperada. La joven de 25 años sufrió un terrible accidente en agosto del año pasado que la dejó en coma tras sufrir una fractura de cráneo.

La candidata al Miss Perú 2019 estuvo alrededor de 31 días en estado de coma por su delicado estado de salud. Afortunadamente logró superar el estado crítico y en setiembre despertó. Desde entonces, Kristy Rodríguez se sometió a la terapia y rehabilitación correspondiente para retomar su vida.

A través de Instagram, la presidenta del certamen Miss Perú Jessica Newton compartió fotos y videos al lado de la modelo Kristy Rodríguez. Aún con el cabello corto, la modelo se muestra sonriente y contenta de estar casi al 100% de su recuperación.

Jessica Newton y Kristy Rodríguez

Jessica Newton y Kristy Rodríguez

Jessica Newton y Kristy Rodríguez

"Yo siempre he creído en los milagros y tú eres uno maravilloso mi Kristy. Qué alegría verte hoy ya casi recuperada y con la misma alegría e ilusión de siempre! Nos vemos a mi regreso. Nada me hace más feliz que verlas brillar. Dios debe tener para ti un propósito muy grande, la vida siempre hay que celebrarla", escribió Jessica Newton en sus publicaciones en Instagram.

En una fotografía, aparece Kristy Rodríguez junto a la organizadora del certamen Miss Perú sonrientes, mientras que en otra publicación, ambas caminan tomadas de la mano muy felices por la recuperación de la modelo.

Jessica Newton y Kristy Rodríguez

Ir a portada