Kristy Rodríguez
Kristy Rodríguez

Una buena noticia. La exMiss Cajamarca, Kristy Rodríguez luce recuperada. La joven de 25 años sufrió un terrible accidente en agosto del año pasado que la dejó

La candidata al2019 estuvo alrededor de 31 días en estado de coma por su delicado estado de salud. Afortunadamente logró superar el estado crítico y en setiembre despertó. Desde entonces, Kristy Rodríguez se sometió a la terapia y rehabilitación correspondiente para retomar su vida.

A través de , la presidenta del certamen Miss Perú compartió fotos y videos al lado de la modelo Kristy Rodríguez. Aún con el cabello corto, la modelo se muestra sonriente y contenta de estar casi al 100% de su recuperación.

"Yo siempre he creído en los milagros y tú eres uno maravilloso mi Kristy. Qué alegría verte hoy ya casi recuperada y con la misma alegría e ilusión de siempre! Nos vemos a mi regreso. Nada me hace más feliz que verlas brillar. Dios debe tener para ti un propósito muy grande, la vida siempre hay que celebrarla", escribió Jessica Newton en sus publicaciones en Instagram.

En una fotografía, aparece Kristy Rodríguez junto a la organizadora del certamen Miss Perú sonrientes, mientras que en otra publicación, ambas caminan tomadas de la mano muy felices por la recuperación de la modelo.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC