Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Camila Canicoba llora al renunciar a su corona: "Me parte el corazón, pero soy dueña de mis actos"

Camila Canicoba, quien grabó a la Miss Perú Anyella Grados ebria, no será más Miss Teen International.

Camila Canicoba llora en TV
Camila Canicoba llora en TV
Camila Canicoba llora en TV

Camila Canicoba se quiebra. La ahora renunciante Miss Teen International, y quien grabó a la aún Miss Perú Anyella Grados en estado de ebriedad, no pudo contener el llanto al hablar de su destitución tras todo lo ocurrido.

Como se sabe, la modelo no ha renunciado a su corona por grabar a su compañera representante del Perú, sino porque ella también, junto a Yoko Chong y Anyella Grados, salió a una discoteca cuando estaban en Rioja, comportamiento que no está permitido por la organización del Miss Perú.

Jessica Newton fue quien informó de esta decisión y Camila Canicoba lo aceptó pues debía asumir su responsabilidad. Sin embargo, la modelo no pudo evitar quebrarse y llorar al reconocer que la destitución le duele porque representar al Perú en el extranjero es un honor.

"Jessica ha decidido quitarme la corona del Miss Perú Teen, es algo que me parte el corazón, pero yo soy dueña de mis actos. Tú (mirando a Jessica Newton) lo sabes", declaró Camila Canicoba antes de romper en llanto.

Pero quien también sorprendió al quebrarse fue J essica Newton. La organizadora del certamen no pudo evitar derramar algunas lágrimas cuando vio a Camila Canicoba hablar de su experiencia el año 2018 representando al Perú.

"La banda de Perú es algo que jamás lo he podido sentir antes. Cuando fui a Brasil al Internacional, el orgullo con el que yo decía Perú, contaba sobre nuestra cultura, la gente, la comida que es maravillosa, el intercambio cultural, es algo maravilloso y que nunca había vivido. Tomé la banda con todo el compromiso, el amor y el respeto", dijo la modelo.

Camila Canicoba llora en TV

Cargando siguiente contenido

Portada