Camila Escribens
Camila Escribens

no es más . , organizadora del certamen a nivel nacional informó la decisión del Miss Universo. Sin embargo, una de las cosas que más sorprendió es que Camila Escribens, primera finalista del concurso de la edición 2019, no llevará la corona.

¿Por qué? Según informó Jessica Newton, después de todos los entredichos que hubo sobre la filtración de los videos de Anyella Grados, que llevó a que la gente especulara que se hizo a propósito para que otra ocupe su lugar, optó realizar un nuevo certamen.

Jéssica Newton declaró que esta ha sido una decisión de la organización de Perú y no del Miss Universo. Además, la organizadora indicó Camila Escribens estaba de acuerdo con la decisión que la organización tomó.

"Creo que lo más transparente es que se haga un nuevo concurso y que la ganadora vaya al Miss Universo. En este caso, en vista de todo lo sucedido, lo más saludable y lo mejor para el Miss Perú, es hacer otro certamen", declaró Jessica Newton.

Además, Jessica Newton indicó que Camila Escribens ya está destinada a ir al Miss Grand International. Aunque pueda parecer injusto para ella, lo cierto es que la organizadora considera que no es justo para ella llevar una corona manchada por los escándalos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC