El misterioso mensaje de Estefani Mauricci tras conocerse que no presentó título profesional para el Miss Perú Mundo

Estefani Mauricci envió mensaje vía Instagram luego que se diera a conocer a través de un comunicado que aún no había presentado su título universitario a la organización del Miss Perú World.

Estefani Mauricci
Estefani Mauricci
Estefani Mauricci
Estefani Mauricci
Estefani Mauricci

Estefani Mauricci se pronuncia. La organización del Miss Perú Mundo envió hace unas semanas una carta notarial a la joven para que presentara su título de bachiller y pueda ser inscrita en el certamen de belleza Miss World como representante peruana.

Según la carta notarial, Estefani Mauricci tenía 5 días para poder entregar el documento pendiente y, de esa manera, hacer válida su participación como Miss Perú Mundo. Sin embargo, se especula que la modelo no logró presentar su título como bachiller en Administración de Empresas.

Tras darse a conocer la situación, el propio Tito Paz decidió enviar un comunicado en redes sociales sobre el tema. El organizador del certamen no aclara si es que Estefani Mauricci presentó o no el título de bachiller.

Comunicado de Miss Perú World

Comunicado de Miss Perú World

Comunicado de Miss Perú World

"Debido a la información difundida por algunos medios de comunicación tenemos que decir con toda claridad que las relaciones con Estefani Mauricci - Miss World Perú 2018 son buenas y no tenemos ningún problema", escribió en su cuenta Facebook Tito Paz.

Ante esta situación, Estefani Mauricci decidió compartir un mensaje en sus redes sociales. La modelo no dice a quién lo dirige ni aclara si es que sigue llevando la corona de Miss Perú Mundo.

"Gracias a todos por escribirme y preocuparse. Estoy bien, tratando de asimilar la maldad detrás de estos actos, mas no haciéndola parte de mi vida #MasAmorMenosOdio" , escribió en su cuenta Instagram Estefani Mauricci.

Estefani Mauricci

Estefani Mauricci se pronuncia

Estefani Mauricci se pronuncia

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada