Miss Perú posó con Miss Sudáfrica un día antes de que Demi-Leigh Nel-Peters sea coronada como Miss Universo
Miss Perú posó con Miss Sudáfrica un día antes de que Demi-Leigh Nel-Peters sea coronada como Miss Universo

Coincidencia. Nuestra representante en el , , quedó eliminada del concurso internacional de la belleza que se celebró el domingo 27 de noviembre en Las Vegas, Estados Unidos.

Quien alzó fue Demi-Leigh Nel-Peters, representante de Sudáfrica. La joven logró el triunfo dejando atrás Miss Colombia y Miss Jamaica. De esta manera, la joven de 22 años logró imponerse a las 91 candidatas.

Lo curioso es que la nueva Miss Universo se tomó una serie de fotografías con la representante de Perú, Prissila Howard, un día antes de la gran final del certamen de belleza. A través de su cuenta Instagram, la Miss Perú subió 3 imágenes a su lado.

"1 day left  #missuniverse Demi-Leigh Nel-Peters", escribió en ese momento la Miss Perú. En las imágenes, ambas reinas muestran toda su belleza en una serie de fotografías en donde no dejan de sonreír para la cámara.

Ahora que todos saben que Demi Leigh Nel Peters se convirtió en la nueva Miss Universo, los seguidores de Prissila Howard comentan la publicación cuestionando esta mini sesión de fotos. Para los usuarios de Instagram, la Miss Perú fue quien le dio la 'patadita' de la suerte a la sudafricana para llevarse la corona.

"Y pensar que ella es la ganadora"

"Quién lo diría, al final ella ganó"

"Ironías de la Vida...primero Vale en fotitos con Iris e hicieron una gran amistad. Ahora Pri con Demi. Conclusión Perú les da suerte :)"

"Le pasaste tu suerte jiji no mentira estaba bien guapa"

Tras su participación en el Miss Universo, Prissila Howard decidió enviar un mensaje vía Instagram agradeciendo a cada una de la personas que la apoyaron en esta carrera, especialmente a todos los peruanos que corearon su nombre.

"Quiero agradecer con todo mi amor a mi país por toda su buena energía y por sus mensajes llenos de admiración y respeto! Siempre les estaré infinitamente agradecida!!! Los quiero", escribió Prissila Howard en Instagram.

Ayer se cerró una de las mejores etapas de mi vida. Siempre soñé con estar en Miss Universe y representarlos con el corazón y saben que? Eso fue lo que hice cada segundo aquí. Muchas veces lo que tiene preparado para ti la vida y las lecciones que escoge dejarte son distintas a las que tú esperabas pero eso solo logra hacerte una persona más fuerte y llenarte de nuevos RETOS! Desde hace muchos años no veía a mi país tan ilusionado por ganar una corona universal y me hubiese encantado ser yo la que pudiera darles ese regalo. La vida no me permitió hacerlo pero lo que sí me permitió hacer es llenarlos de orgullo cada minuto y eso lo tengo claro por cada mensaje de ustedes y hoy me siento realmente feliz y satisfecha por varios motivos♥️💜 Quiero agradecer con todo mi amor a mi familia, a mis padres, @mariza_neira por estar aquí conmigo mami hermosa, por cada palabra de aliento y consejo que me dabas, eres una mujer de retos y lo demostraste aquí conmigo , a mi novio @diegovilchezt , por que aunque no eres partidario de los concursos de belleza jajaja 🤦🏻‍♀️ estuviste cada segundo a mi lado mi amor, vigilando que siempre diera lo mejor de mi y llenándome de mucha fuerza y mucho amor. A la organización @missperuofficial , @jessica.newton.777 Por confiar en tu Cri Cri y por permitirme vivir mi sueño. Te puedo asegurar que di lo mejor de mi, a @luttyto2 por que aún contra el tiempo en contra diste lo mejor de ti para que pudiéramos hacerlo bien y lo lograste. Mi cariño y agradecimiento siempre estará para ti mi Lu! @casemaze @nellyabregu @seguraandvilela Los quiero !! Son un equipo maravilloso!! Mi Mari @mendozabarbaran verte aquí en Las Vegas me hizo muy feliz, tu y tus locuras que te hacen especial ! Gracias por diseñar un vestido hermoso , por tu talento y por tu cariño hacia mi!!! Sabes que te quiero 💕 A todas las personas y empresas que se sumaron a esta aventura 💛 Gracias de todo corazón por creer en mi! A mi Partner y amiga @abigailmilu y @alejandraimagenymarca 💜 Y finalmente a mi país por toda su buena energía y por sus mensajes llenos de admiración y respeto! Siempre les estaré infinitamente agradecida!!! Los quiero 🇵🇪👑 #missperu #reinaporsiempre

Una publicación compartida de ℘ℋ♛ | Miss Universe Perú 🇵🇪 (@prissilahoward) el

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC