Toma medidas. Después de la de , actual , en un terrible estado de ebriedad, un terremoto ha remecido la organización liderada por

En comunicación con Mujeres Al Mando, la organizadora y exReina informó que las tres modelos que estuvieron de juerga en la discoteca en Rioja serán sancionadas: Anyella Grados,y Camila Canicoba (Miss Teen International). Esta última

"Las tres reinas que estuvieron tomando de más, abrazadas y bailando junto al maquillador de la organización del Miss Perú, van a recibir la misma sanción. No sucedió en una habitación, sucedió en una discoteca. Ahí están las imágenes y son fáciles de ver", contó Jessica Newton.

Además, la organizadora informó que el maquillador oficial del certamen, Garry Cullampe ha sido separado tras descubrirse que él no solo no cuidó a las modelos durante el viaje, sino que también habría intentado tapar todo el escándalo, diciendo que nada ocurrió.

"Las tres: Anyella Grados, Yoko Chong y Camila Canicoba cometieron el mismo error y las tres van a ser sancionadas de la misma manera. El maquillador oficial ha sido retirado de la organización con mucha pena porque a Garry le tengo mucho cariño", declaró Newton.

La organizadora del Miss Perú explicó cuáles son las medidas que tomará contra las tres misses que estuvieron de fiesta en una discoteca en Rioja hasta las 4 de la mañana. Informó que Camila Canicoba, quien grabó a Anyella Grados, devolverá su corona de Miss Teen International.

"En el caso de Yoko Chong, ya la organización internacional donde iba a competir se ha pronunciado y nos ha dicho que no la aceptan como candidata. En el caso de Camila Canicoba va a tener que dejar la corona de Miss Perú Teen porque ese no es un ejemplo para dar a las chicas jóvenes. En el caso de Anyella Grados, estamos a la espera de decisión final del Miss Universo", finalizó Newton. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC