Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Miss Perú: El sentido mensaje de Jessica Newton a Miss Cajamarca, quien no pudo participar del certamen

Kristy Rodriguez, Miss Cajamarca, no pudo estar en el Miss Perú porque hace unas semanas sufrió una caída que la dejó en estado de coma, aunque ahora viene recuperándose. 

Miss Peru
Miss Peru
Miss Peru

Luego que las candidatas al Miss Perú impactaron durante su presentación donde dieron un mensaje sobre la lucha contra el cáncer de mama, Jessica Newton,  directora de la organización, mandó un sentido mensaje a Miss Perú Cajamarca 2018, Kristy Rodriguez, quien estuvo en coma durante varias semanas tras sufrir una caída por las escaleras. 

Kristy Rodriguez se encontraba en estado de coma en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Regional de Cajamarca tras sufrir una caída por las escaleras siendo su pronóstico traumatismo encéfalo craneano severo. 

Felizmente,  Kristy Rodriguez despertó del coma y se está recuperando poco a poco, según las palabras de Jessica Newton. 

"Quiero mandar un beso a Kristy Rodriguez, mi candidata de Cajamarca, que estuvo en coma, después de una grave caída durante varias semanas y muchos le daban el pero pronóstico", comenzó Jessica Newton, directora de la Organización Miss Perú. 

Debido a la grave caída, Kristy Rodriguez sufrió una fractura la cabeza por lo que fue sometida a una operación dada la gravedad de la lesión que sufrió y ya no pudo participar del Miss Perú. 

"Hoy estás allí, Kristy, mirando el certamen y espero el próximo año verte aquí", sentenció Jessica Newton en el Miss Perú. 

Jessica Newton

Jessica Newton habló sobre candidata que sufre de cáncer de mama. (Video: Latina)

Cargando siguiente contenido

Portada