Janet Barboza opina del Miss Perú La Pre
Janet Barboza opina del Miss Perú La Pre

TIENE PREFERENCIAS. se refirió al escándalo que se desató tras anunciarse a cuatro ganadoras del Miss Perú La Pre, entre las que destaca la hija de su expareja Nilver Huárac, Alondra Huárac. No obstante, la ‘Rulitos’ evitó lanzar críticas porque conoce a Alondra.

MIRA: Junta de Vecinos: Fans indignados porque cambiaron a actriz que le daba vida a ‘Chela’

“Ustedes saben que esta es una situación para mí que no es fácil. No voy a ser objetiva porque Alondrita es la hermana de mi hija Antonella. Yo conozco a Alondrita desde que nació, con mi hija se ven constantemente, se aman, se quieren, yo adoro a Alondra, entonces lo que yo diga de ella seguramente serán cosas buenas y va hacer que saque ventaja de las demás compañeras”, dijo la popular ‘rulitos’ en América Hoy.

En ese sentido, aseguró que prefiere no opinar puntualmente de las concursantes, aunque destacó que nunca le gustaron los concursos de belleza.

“Yo siempre lo he dicho, a mí no me gustan los concursos de belleza, no los consumo, no los veo, no es algo que me entretiene. Ahora, sí he sido jurado porque me han pagado, he ido a trabajar evidentemente y he chambeado pero sí me ha pasado que me han dicho ‘tiene que ganar fulanita’”, denunció Janet Barboza.

MIRA: Andrea Llosa confesó que se avergüenza de su participación en el Miss Perú: “Era muy chibola”

CHRISTIAN DOMÍNGUEZ ECHA A LOS CONCURSOS DE BELLEZA

Por su parte, Christian Domínguez corroboró lo dicho por su compañera y aseguró que cuando ha sido jurado, también le han pedido que vote por una concursante en específico. “Yo también he sido jurado y siempre te dicen, ‘mira, tiene que ser por acá', y eso incomoda. Ahora lo cierto es que si no hubiera sido por las tres niñas mencionadas, nadie sabía que el concurso existía”, acotó el cumbiambero.

Janet Barboza sobre Miss Perú La Pre
Janet Barboza sobre Miss Perú La Pre

KORINA CUESTIONA EL MISS PERÚ LA PRE

Este miércoles Korina Rivadeneira se presentó en América Hoy para opinar sobre la controversia y aseguró que le parecía ‘raro’ que hayan resultado ganadoras cuatro adolescentes, cuando normalmente se corona a una sola reina.

“En los concursos en los que yo participé en Venezuela de hecho habían chicas más famosas que yo... ellas ganaron también, pero no era que no lo merecían porque eran muy hermosas”, opinó la esposa de Mario Hart en el programa matutino.

Asimismo, aseguró que daba mucho qué pensar que las cuatro reinas hayan sido jóvenes conocidas. “En este caso me parece muy raro que sean cuatro ganadoras y coincidentemente, conocidas. En Venezuela nunca han habido cuatro ganadoras, siempre hay una ganadora, un segundo lugar y un tercer lugar”, acotó Korina Rivadeneira.

Viviana Rivasplata pide mostrar resultados del ‘Miss Perú: La Pre”

La exMiss Perú, , señaló que lo más saludable, en medio de la polémica por el ‘Miss Perú: La Pre’, es mostrar los resultados.

Hay reglas en cada concurso, en el Miss Perú hay una ganadora... deben haber pauteado que cuatro de las chicas van a cuatro concursos distintos... las reglas deben estar desde el principio claras... Me dan pena lo que pasan las jovencitas porque no tienen el carácter formado, pero allí están de los padres quienes tiene que acompañarlas”, opinó Viviana Rivasplata.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas